Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Promociones especiales

Novedades

Información

GASTOS DE ENVÍO, MONTAJE Y RETIRADA GRATUITOS*

   envios gratuitos de colchones

*Excepcionalmente productos de descanso como colchones, topper sobrecolchones, somieres, somieres articulados, bases tapizadas y canapés abatibles, de importe inferior a 200 euros tendrá un coste de envío de 30€

* Para compras de colchas, cubrecolchones, almohadas, fundas protectoras, sábanas, nórdicos y hogar, con importe inferior a 29.90€ tendrá un coste de envío promocionado de 5.90€.

*LOS ENVIOS SON NACIONALES PENINSULARES. PARA ENVIOS A ISLAS CONSULTAR. web@naypi.es

-> ENVIOS URGENTES 24-72 HORAS - PAQUETE PEQUEÑO.

Al finalizar el proceso de compra podrá elegir entre diferentes opciones de envío. Si el importe es menor de 29.90€ para productos de hogar (Sabanas, protectores, almohadas..) supondrá un coste de envio de 5.90€ en el caso del envio más económico. Si usted desea puede seleccionar por poco importe adicional una empresa con servicio 24 horas.

NAYPI no se hace responsable de demoras causadas por las agencias, NAYPI contrata y traslada el plazo de entrega con su código de seguimiento correspondiente facilitado por la agencia de transporte urgente.

En los envíos convencionales no se especifica la agencia en concreto durante el proceso de compra debido a que se selecciona dependiento del bulto y la zona de envío, trabajamos con agencias nacionales (Correos Express, Mrw, Asm, Zeleris, Seur...).

Una vez realizada la compra le actualizaremos el código de seguimiento para que a través de WWW.GENEI.ES pueda seguir su pedido.


-> ENTREGA A DOMICILIO Y MONTAJE DE COLCHONES, Y PRODUCTOS DE DESCANSO.

Al servirse los productos a través de una agencia de transportes especializada, los artículos adquiridos serán subidos al domicilio, instalándose toda la mercancía en el lugar que usted indique. Este servicio no es válido para los productos marcados como entrega EXPRESS o de aquellos que, por su naturaleza, no necesitan instalación.

Además, el servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle.

 

SERVICIO DE RETIRADA GRATUITO DE COLCHONES Y SOMIERES <-

La retirada de productos antiguos deberá estar contratada, por lo que tendrá que dirigirse a nuestro teléfono de atención al cliente y solicitarlo después de realizar su pedido ( 681 679 314 ).

El servicio es gratuito y se podrá hacer cuando se envie con agencia especializada, nunca con servicio urgente ya que estas empresas no ofrecen esa posibilidad. Se podrá retirar solo colchones y somieres y en la misma cantidad y medida que se envíen en el pedido. (Ejemplo: Pedido de 2 colchones, retirada de 2 colchones. No se retirarian los somieres)

Deberá tener los materiales desmontados y listos para retirar. Mediante este servicio nunca se retirarán otros materiales de descanso adicionales ni tampoco piezas de mobiliario como por ejemplo las estructuras de la cama, pieceros, cabeceros y los canapés cuya estructura no se pueda desmontar. Además, estos artículos serán desechados y nunca se llevarán a ningún domicilio adicional que facilite el cliente, como por ejemplo una segunda residencia.

Sin la contratación de este servicio, el transportista no se retirará ningún material antiguo que el cliente tenga en su casa. Le recordamos que para la retirada de productos antiguos también puede llamar a su Ayuntamiento. En este sentido, para una correcta instalación, le rogamos que tenga despejada la habitación donde se deberá colocar la mercancía.

 

-IMPORTANTE-

En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones por transporte después de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a NAYPI mediante un correo electrónico (web@naypi.es) en las primeras 24 horas. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

DEVOLUCIONES GENERALES

ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE

Usted dispondrá de 14 días para la devolución del producto adquirido desde la fecha de entrega.

Pasados esos 14 días naturales después de la recepción del pedido, no podrá ejercitar su derecho a devolución.

El coste del transporte de la devolución corre a cargo del cliente, pudiendo elegir el mismo la agencia de transporte. Si el cliente lo desea podemos gestionar la devolución presupuestandole el coste según el bulto.

Para cualquier devolución el producto tiene que estar en su embalaje original y en perfecto estado. Una vez abierto o retirado no se podrá devolver o se hará una tasación con una pérdida de valor del 70% mínimo.-Exceptuando los productos marcados con el logo de '14 días de prueba' que tienen sus propias condiciones.-

Por motivos de higiene los artículos de hogar  tales como almohadas, nórdicos, fundas y protectores no se podrán devolver por higiene y normativa aún no habiendo hecho uso del mismo.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación. Se considera producto especial los tapizados, medidas de largo 180cm y 200cm, además de anchos superiores a 150cm y otras medidas fuera de catálogo especiales.

La devolución del importe no se efectuará hasta recibir la mercancía y comprobar el estado de la misma. Si el embalaje está abierto o roto no se devolverá el importe de la compra. Por lo que tendrá que volver a llevarse el producto de nuestros almacenes asumiendo el coste de transporte de nuevo.

PARA GESTIONAR CUALQUIER DEVOLUCIÓN DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA GESTIONARLO A TRAVÉS DE NUESTRO EMAIL  web@naypi.es Y LO GESTIONAREMOS LO ANTES POSIBLE.