Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Promociones especiales

Novedades

Información

GARANTIA DE PRUEBA

¡Ahora llegamos más lejos! Te ofrecemos varias opciones de prueba, sabemos que quien compra un colchón por internet tiene dudas de su elección, ya que no puede probarlo como el que compra desde la tienda, por eso te damos estas opciones para que compres con la máxima tranquilidad exclusivas para compras online, te las contamos:

14 dias de prueba de colchones

40 dias de prueba

catalogo colchones con garantia de prueba

14 DIAS DE PRUEBA: Con esta garantía podrás probar tu colchón durante 14 días desde que te lo entregamos ¡SIN PLASTICO! y si no descansas bien podrás cambiarlo por otro modelo de igual precio o superior. -Válido para colchones de tamaños estandar (Ancho 90-105-135-150 y de largo 190cm) y solo para compras en tienda online. ¡SIN NINGUN COSTE!

40 DIAS DE PRUEBA DE ADAPTACION: Te ofrecemos 40 días de prueba de adaptación en dos modelos fabricados con tres firmezas diferentes (Firme, media, suave). Son colchones de gama alta fabricados con las máximas calidades y testados por muchos clientes. Tienes 40 días para pensarte si la dureza que has elegido es la que más te gusta, si decides cambiarla te recogeremos tu colchón y en un plazo de 15 dias te lo devolveremos con la firmeza que hayas elegido cambiar. -Válido para cualquier medida-. ¡SIN NINGUN COSTE!

Para poder hacer uso de estas garantías:

El colchón tiene que estar en perfecto estado de limpieza y colocado en una base en perfecto estado.

Unicamente se podrá hacer uso una sola vez de la garantía de prueba en cualquiera de ellas en por compra.

Solo son válidas para los colchones que llevan marcado ese logo en su ficha de producto.

La garantía de 40 días de adaptación es para probar la firmeza (dureza), ya que esos colchones se pueden adquirir en diferentes firmezas, nunca se podrá elegir otro modelo de colchón.

Con la garantía de 14 dias de prueba se podrá cambiar el colchón sin ningun coste, siempre por un modelo del mismo precio o superior y la misma medida. Esta garantía de 14 días solo es válida para nuestra tienda online y para colchones de medidas estandar, (Ancho 90-105-135-150 y de largo 190cm).

Recomendamos adquirir un protector impermeable y transpirable para poder manterner el colchon en perfecto estado.

Estas garantías solo son válidas para colchones.

En ningún caso se devolverá el importe del producto.

¡No te deshagas de tu colchón anterior hasta que tengas clara tu elección para que puedas dormir si decides cambiarlo mientras tramitamos el cambio!

En caso de querer hacer uso de la garantía correspondiente tiene que ponersen en contacto con nosotros por teléfono al 618 679 314 o por correo web@naypi.es .

En caso de cualquier duda contáctenos web@naypi.es